Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Costilla, Patricia es
dc.contributor.authorDávila Laborda, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-20T09:09:28Z
dc.date.available2018-08-20T09:09:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31026
dc.description.abstractEl presente documento desarrolla el proceso creativo y de diseño que supone la elaboración de una marca personal y el posicionamiento de la misma en la red de Internet, con el objetivo de conseguir empleo, después de un período de recuperación económica acontecida tras el paso de una economía expansiva a una reflexiva. Fundamentales son la “gestión” y la “estrategia” que conlleva la creación de una marca personal y la puesta en marcha de campañas de AdWords. La elaboración del Brand book tiene como objetivo convertirlo en una herramienta de venta y apoyo al curriculum vitae y al portfolio. La descripción del proceso que conlleva el posicionamiento y analítica web, tiene como fin mostrar la totalidad del proceso de gestión y el desarrollo de estrategias para saber cómo colocarnos en Internet de la forma más fructífera posible. Se plantean dos hipótesis: una relacionada con la parte estratégica y otra con la parte económica. La primera hipótesis planteada es saber si resulta beneficioso y/o rentable crear una marca personal a la hora de buscar empleo o de publicitar un trabajo creativo. Se sabe que es necesario disponer de un dossier donde mostrar los trabajos: creatividades, podcast, etc. Pero se ignora si en verdad esta acción resulta beneficiosa en términos de tiempo y dinero. La segunda hipótesis busca saber si se ha producido un cambio en el patrón dentro de la inversión publicitaria y de contratación en dicho mercado tras la crisis económica. El objetivo del desarrollo del Brand book y del posicionamiento y analítica web, es mostrar cómo conseguir desenvolvernos en el mundo del diseñador freelance del s. XXI, dando respuesta a la hipótesis de si resulta rentable o no.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcas de comercio - Diseñoes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectEmpleoes
dc.titleCreación de una marca personal como herramienta para la búsqueda de empleo mediante el uso de publicidad online después de la crisis económicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem