• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31029

    Título
    Análisis de la eficacia publicitaria del emplazamiento de producto enmascarado en Los Simpson
    Autor
    Delgado-Aguilera Blasco, Daniel
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Durante estos últimos años, han surgido nuevas formas de publicidad gracias a la gran evolución de los medios de comunicación, la aparición de las redes sociales, nuevos formatos publicitarios,... Los anunciantes se han esforzado en encontrar nuevas formas de sorprender al consumidor siempre intentando rentabilizar sus presupuestos que se redujeron durante la crisis económica y adaptarse a los medios más utilizados por su target. Gracias a este contexto, surge el emplazamiento de producto. Para llevar a cabo esta investigación, en primer lugar, se establece un marco conceptual necesario para profundizar en el concepto de emplazamiento de producto, sus diferentes modalidades, la legislación vigente en España, las diferencias con el patrocinio y otros estudios que analizan la eficacia publicitaria del emplazamiento de producto. Por otro lado, se presentan los resultados de la aplicación de una prueba de control de eficacia de estos mensajes a un grupo de audiencia. Para ello, se seleccionaron una serie de capítulos de la serie de Los Simpson donde se utiliza el emplazamiento de producto en sus diferentes modalidades. Con esa selección se realizó un montaje audiovisual para la prueba de control, acompañado de un cuestionario online, que consta de una serie de preguntas previas y posteriores al visionado para conocer la eficacia publicitaria del emplazamiento de producto enmascarado.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio
    Medios de comunicación social
    Publicidad-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31029
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.974.pdf
    Tamaño:
    1.297Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10