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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31032

    Título
    La estrategia de comunicación de las marcas con sus seguidores en las redes sociales
    Autor
    Fernández Domínguez, Iago
    Director o Tutor
    Martín García, AlbertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Las redes sociales se han convertido en un importante soporte de comunicación, tanto entre personas como entre las marcas con sus seguidores. Cada marca afronta la oportunidad de poder estar en contacto directo con su público objetivo con una estrategia diferente. Estudiar su forma de comunicación, sus interactuaciones con los usuarios, que ofrecen a sus seguidores, como buscan atraerlos hacia sus perfiles; nos ayuda a entender hacia donde evoluciona la estrategia de las marcas.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales
    Publicidad
    Marcas de comercio
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31032
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
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    TFG-N.976.pdf
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    2.183Mo
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