• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31037

    Título
    Redes sociales y tendencias de moda: análisis Triple S de Balenciaga en Twitter
    Autor
    Serrano Alonso, Sofía
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Individuos diferentes y que a simple vista no tienen nada que ver, muestren tener los mismos gustos creando cadenas de decisiones individuales que van formando y consolidando una tendencia. Los medios de comunicación y en concreto las redes sociales, juegan un papel importante en este proceso. Existen varias teorías sobre difusión y creación de una tendencia de moda que serán reflejadas en este trabajo, así como también se analizará el papel de posibles influenciadores en el ciclo de una tendencia, en concreto, las zapatillas Triple S de la firma Balenciaga.
    Materias (normalizadas)
    Moda-Redes sociales (Internet)
    Palabras Clave
    Balenciaga, Cristobal
    Twitter
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31037
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.958.pdf
    Tamaño:
    3.159Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10