Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31037
Título
Redes sociales y tendencias de moda: análisis Triple S de Balenciaga en Twitter
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Individuos diferentes y que a simple vista no tienen nada que ver, muestren tener los mismos gustos creando cadenas de decisiones individuales que van formando y consolidando una tendencia.
Los medios de comunicación y en concreto las redes sociales, juegan un papel importante en este proceso. Existen varias teorías sobre difusión y creación de una tendencia de moda que serán reflejadas en este trabajo, así como también se analizará el papel de posibles influenciadores en el ciclo de una tendencia, en concreto, las zapatillas Triple S de la firma Balenciaga.
Materias (normalizadas)
Moda-Redes sociales (Internet)
Palabras Clave
Balenciaga, Cristobal
Twitter
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International