• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31041

    Título
    La contrapublicidad en Polonia
    Autor
    Núñez Mateo, María
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La finalidad de esta investigación es conocer el movimiento contrapublicitario en Polonia para, si hubiera presencia de esta corriente, analizarlo. El desarrollo del capitalismo y la globalización ha traído consigo un incremento de compañías, marcas y productos, lo que se traduce en una intensificación de la actividad publicitaria. A raíz de esta intensificación surgen detractores que llevan a cabo diferentes acciones en contra de esa publicidad. Esas acciones consistirían en la elaboración y el posterior esparcimiento ilícito de antianuncios. Su objetivo suele ser reivindicar el espacio publicitario público, la saturación publicitaria, el problema del hiperconsumismo y los efectos secundarios de la publicidad en la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Consumidores-Actitudes-Polonia
    Publicidad-Aspecto social
    Palabras Clave
    Contrapublicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31041
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-N.961.pdf
    Tamaño:
    2.270Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10