Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorNúñez Mateo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-20T10:39:58Z
dc.date.available2018-08-20T10:39:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31041
dc.description.abstractLa finalidad de esta investigación es conocer el movimiento contrapublicitario en Polonia para, si hubiera presencia de esta corriente, analizarlo. El desarrollo del capitalismo y la globalización ha traído consigo un incremento de compañías, marcas y productos, lo que se traduce en una intensificación de la actividad publicitaria. A raíz de esta intensificación surgen detractores que llevan a cabo diferentes acciones en contra de esa publicidad. Esas acciones consistirían en la elaboración y el posterior esparcimiento ilícito de antianuncios. Su objetivo suele ser reivindicar el espacio publicitario público, la saturación publicitaria, el problema del hiperconsumismo y los efectos secundarios de la publicidad en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectConsumidores-Actitudes-Poloniaes
dc.subjectPublicidad-Aspecto sociales
dc.subject.classificationContrapublicidades
dc.titleLa contrapublicidad en Poloniaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem