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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31044

    Título
    La comunicación de marca en redes sociales y marketing on-line. Estudio de caso: Wanabet y el mundo de las apuestas
    Autor
    García Jiménez, Lucas
    Director o Tutor
    Vela Delfa, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Conceptualmente, una red social hace alusión a la capacidad de los seres humanos de crear vínculos de comunicación en base a un comportamiento común, que define a los individuos que forman una estructura o espacio social característico y que a su vez, guarda relación con otros grupos y entornos similares con los que comparten información de interés. Con la aparición de Internet, se facilitó la creación de espacios virtuales o sitios web en los que estos individuos se interrelacionan entre sí, sin necesidad de compartir el mismo espacio físico e incluso temporal, en una serie de blogs digitales que han evolucionado con el paso del tiempo, convirtiéndose en una herramienta imprescindible para la estrategia de comunicación y marketing on-line de empresas. Destaca el uso de los distintos canales de comunicación o plataformas digitales empleados en la estrategia de marketing digital, ya que ofrecen la posibilidad de establecer contacto directo con el consumidor, son un medio de difusión y comunicación de marca potencialmente favorables para la captación de clientes y su posterior fidelización. Se analiza el caso práctico de Wanabet, una casa de apuestas online que compite en un mercado en expansión con una competencia y demanda en constante crecimiento y evolución. Por ello, se realiza un estudio de mercado y de la estrategia de promoción, patrocinio y comunicación en RRSS incluidas en la estrategia de marketing paradiferenciarse de la competencia y alcanzar objetivos.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Juegos de azar-Marketing en internet
    Publicidad-Aspecto social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31044
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
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    Nombre:
    TFG-N.978.pdf
    Tamaño:
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