• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31065

    Título
    Análisis pragmático de las menciones radiofónicas durante la final de la liga de Campeones 2017/2018
    Autor
    García Sanz, Héctor
    Director o Tutor
    Fernández-Merino Gutiérrez, Pablo VicenteAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La publicidad ha ido de la mano de la radio deportiva desde sus inicios y las menciones, anuncios integrados dentro del programa y enunciados por su presentador, encuentran especialmente en los programas deportivos de tipo Carrusel un espacio idóneo para aprovechar sus características. En este trabajo abordaremos desde un enfoque pragmático las menciones emitidas por las dos grandes emisoras españolas de programas deportivos, durante la final de la liga de campeones 2017/2018. Nuestro objetivo será identificar cuáles son los recursos y estrategias más utilizados que puedan servir de base para futuros estudios en profundidad.
    Materias (normalizadas)
    Radiodifusión-España
    Fútbol-Campañas publicitarias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31065
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.981.pdf
    Tamaño:
    465.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10