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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31065

    Título
    Análisis pragmático de las menciones radiofónicas durante la final de la liga de Campeones 2017/2018
    Autor
    García Sanz, Héctor
    Director o Tutor
    Fernández-Merino Gutiérrez, Pablo VicenteAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La publicidad ha ido de la mano de la radio deportiva desde sus inicios y las menciones, anuncios integrados dentro del programa y enunciados por su presentador, encuentran especialmente en los programas deportivos de tipo Carrusel un espacio idóneo para aprovechar sus características. En este trabajo abordaremos desde un enfoque pragmático las menciones emitidas por las dos grandes emisoras españolas de programas deportivos, durante la final de la liga de campeones 2017/2018. Nuestro objetivo será identificar cuáles son los recursos y estrategias más utilizados que puedan servir de base para futuros estudios en profundidad.
    Materias (normalizadas)
    Radiodifusión-España
    Fútbol-Campañas publicitarias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31065
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N.981.pdf
    Tamaño:
    465.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

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