Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández-Merino Gutiérrez, Pablo Vicente es
dc.contributor.authorGarcía Sanz, Héctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-21T08:55:43Z
dc.date.available2018-08-21T08:55:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31065
dc.description.abstractLa publicidad ha ido de la mano de la radio deportiva desde sus inicios y las menciones, anuncios integrados dentro del programa y enunciados por su presentador, encuentran especialmente en los programas deportivos de tipo Carrusel un espacio idóneo para aprovechar sus características. En este trabajo abordaremos desde un enfoque pragmático las menciones emitidas por las dos grandes emisoras españolas de programas deportivos, durante la final de la liga de campeones 2017/2018. Nuestro objetivo será identificar cuáles son los recursos y estrategias más utilizados que puedan servir de base para futuros estudios en profundidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRadiodifusión-Españaes
dc.subjectFútbol-Campañas publicitariases
dc.titleAnálisis pragmático de las menciones radiofónicas durante la final de la liga de Campeones 2017/2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem