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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31068

    Título
    Análisis de la planificación estratégica de Victoria's Secret y la importancia de los cuerpos "reales"
    Autor
    Yagüe Sánchez, Sara
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Este trabajo trata del análisis estratégico de la marca Victoria's Secret. En el que se han detectado ciertos errores y propuesto las soluciones a estos. El contexto en el que se mueve la marca ha ido variando durante los últimos años. Uno de los hechos que más han afectado a la marca son las nuevas tendencias en el sector como los cuerpos "curvy" o cuerpos "reales". Este trabajo trata de dar explicación a por qué muchas mujeres no se sienten identificadas ni con las modelos de Victoria's Secret ni con los cuerpor "reales" que salen en las actuales campañas de publicidad.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Victoria's Secret (Marca)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31068
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30883]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N.989.pdf
    Tamaño:
    10.51Mb
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