• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31069

    Título
    La alfabetización emergente en educación infantil: factores de adquisición lectora
    Autor
    Sánchez Martín, Soraya
    Director o Tutor
    Sánchez Gil, CarolinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Résumé
    En nuestra sociedad, la lectura es una herramienta fundamental que debe comenzar a partir de un proceso de iniciación y preparación sólido que permita forjarla llamado alfabetización emergente. El objetivo principal de este trabajo de investigación, desde el paradigma cuantitativo, es evaluar la alfabetización emergente en una muestra de sujetos escolarizados en Educación Infantil con presencia o ausencia de un Trastorno del habla, así como conocer, comparar y determinar si existen diferencias y relaciones entre los diferentes factores predeterminantes de la lectura. Para ello se aplicó la Batería de Inicio a la Lectura para niños de 3 a 6 años (BIL 3-6). Los resultados indican puntajes generalmente medios en los procesos de inicio a la lectura, aunque muchos varían en función de si presentan o no problemas de habla.
    Palabras Clave
    Alfabetización emergente
    Prerrequisitos de la lectura
    Educación Infantil.
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31069
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-L1272.pdf
    Tamaño:
    1.199Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10