Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Guerra, Elenaes
dc.contributor.authorGil Hernando, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-21T09:12:59Z
dc.date.available2018-08-21T09:12:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31072
dc.description.abstractEl trabajo realiza un análisis de los elementos compositivos de una selección de carátulas del grupo de rock psicodélico Pink Floyd. Dicho análisis se inspira en las teorías de la imagen y de la semiótica. El objetivo final es conseguir averiguar si la banda empleaba sus portadas como soporte para el marketing.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDiseño gráficoes
dc.subjectMúsica-Discografíaes
dc.subject.classificationPink Floyd (Grupo musical)es
dc.titleAnálisis de las carátulas de la discografía de Pink Floydes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem