Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31080
Título
La creatividad en la comunicación de los eventos de lujo: estudio del caso Dior Colección Crucero 2019
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente trabajo de investigación pretende un acercamiento a la comunicación que se lleva a cabo en los eventos y en concreto en los clasificados como "eventos de lujo". Sirviendonos de un estudio de caso real de la marca Dior, se pretenden establecer una serie de precedentes que nos ayuden a entender qué aspectos creativos y comunicacionales son los que hacen que estos eventos sean tan exitosos y beneficiosos para las marcas.
Materias (normalizadas)
Eventos-Organización
Comunicación en la empresa
Palabras Clave
Christian Dior (Firma)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International