Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31088
Título
Los influencers como modelo publicitario en redes sociales
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Para la realización de este trabajo se ha decidido abarcar el uso redes sociales y el empleo de
influencers como nuevo modelo publicitario, ya que en la actualidad la web y las redes
sociales son el centro de la comunicación humana. Basamos el trabajo en el uso de líderes de
opinión como la nueva herramienta de comunicación preferida por las marcas ya que
consiguen influir de manera directa en sus seguidores. Por último se ha abordado su legalidad
en España.
Materias (normalizadas)
Redes sociales (Internet)
Publicidad
Palabras Clave
Influencer
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
Fichier(s) constituant ce document
