Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31089
Título
Análisis del patrocinio asiático en el fútbol español
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
La metodología que se ha puesto en práctica para la realización del trabajo es el análisis e investigación de libros, noticias y artículos sobre el tema elegido. En el trabajo se aprecia la importancia que ha ido adquiriendo desde sus inicios el patrocinio asiático en el que es considerado el deporte rey de nuestro país, el fútbol. Aquí se observa como este tipo de patrocinio influye en todo lo relacionado con este deporte, medios de comunicación, aficionados,equipo y organizadores, etc., y como esto, a su vez, adquiere gran repercusión y prestigio para las instituciones y marcas que patrocinan este deporte. Para ver la influencia de este tipo de patrocinio en el deporte, además, se ha descrito diversos deportes, totalmente diferentes al fútbol, donde se ve su repercusión en la realización de cada uno de ellos y la transcendencia que supone para esos deportes y para estos exóticos patrocinadores
Materias (normalizadas)
Patrocinio deportivo
Fútbol
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International