• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31089

    Título
    Análisis del patrocinio asiático en el fútbol español
    Autor
    Ramírez Rodríguez, Juan Carlos
    Director o Tutor
    Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La metodología que se ha puesto en práctica para la realización del trabajo es el análisis e investigación de libros, noticias y artículos sobre el tema elegido. En el trabajo se aprecia la importancia que ha ido adquiriendo desde sus inicios el patrocinio asiático en el que es considerado el deporte rey de nuestro país, el fútbol. Aquí se observa como este tipo de patrocinio influye en todo lo relacionado con este deporte, medios de comunicación, aficionados,equipo y organizadores, etc., y como esto, a su vez, adquiere gran repercusión y prestigio para las instituciones y marcas que patrocinan este deporte. Para ver la influencia de este tipo de patrocinio en el deporte, además, se ha descrito diversos deportes, totalmente diferentes al fútbol, donde se ve su repercusión en la realización de cada uno de ellos y la transcendencia que supone para esos deportes y para estos exóticos patrocinadores
    Materias (normalizadas)
    Patrocinio deportivo
    Fútbol
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31089
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.996.pdf
    Tamaño:
    589.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10