• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31089

    Título
    Análisis del patrocinio asiático en el fútbol español
    Autor
    Ramírez Rodríguez, Juan Carlos
    Director o Tutor
    Pacheco Barrio, Manuel AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    La metodología que se ha puesto en práctica para la realización del trabajo es el análisis e investigación de libros, noticias y artículos sobre el tema elegido. En el trabajo se aprecia la importancia que ha ido adquiriendo desde sus inicios el patrocinio asiático en el que es considerado el deporte rey de nuestro país, el fútbol. Aquí se observa como este tipo de patrocinio influye en todo lo relacionado con este deporte, medios de comunicación, aficionados,equipo y organizadores, etc., y como esto, a su vez, adquiere gran repercusión y prestigio para las instituciones y marcas que patrocinan este deporte. Para ver la influencia de este tipo de patrocinio en el deporte, además, se ha descrito diversos deportes, totalmente diferentes al fútbol, donde se ve su repercusión en la realización de cada uno de ellos y la transcendencia que supone para esos deportes y para estos exóticos patrocinadores
    Materias (normalizadas)
    Patrocinio deportivo
    Fútbol
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31089
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.996.pdf
    Tamaño:
    589.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10