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dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorRodríguez Gascón, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-22T07:41:42Z
dc.date.available2018-08-22T07:41:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31090
dc.description.abstractVivimos en un mundo más conectado que nunca en el que las marcas han visto en las redes sociales un nuevo medio para publicitarse, a través del fenómeno emergente de los influencers. Siempre han existido embajadores de marca, pero actualmente estas personas establecen conexiones con su público objetivo de manera que se crean vínculos entre las marcas y los consumidores que rompen con el modelo tradicional de publicidad.Esta investigación busca conocer las características que debe tener un influencer y de qué manera éstas son interesantes para las marcas en la red social Instagram.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectPublicidades
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationInstagrames
dc.titleLos influencers como soporte publicitario en la red social Instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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