• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31092

    Título
    El color en el cartel de finales del siglo XIX
    Autor
    Sáenz de la Cuesta Santamaría, Estíbaliz
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En el siglo XIX el cartel fue el medio publicitario por excelencia. En este trabajo se verá la importancia que tuvo el uso del color en estos carteles y cómo gracias a él adquirió tanta fama y reconocimiento. Para ello, se hará un breve recorrido por su historia y se analizará brevemente el uso del color en este tipo de publicidad. Centrándose especialmente en el uso que dan al color en sus obras tres emblemáticos artistas: Chéret, Toulouse-Lautrec y Cappiello; se realizará un análisis de seis de sus carteles y una comparación entre sí para llegar a conclusiones de si realmente el color es uno de los factores del éxito que obtuvieron.
    Materias (normalizadas)
    Carteles-Historia-Siglo XIX
    Arte publicitario-Historia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31092
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N.998.pdf
    Tamaño:
    2.349Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10