Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCepeda Ortega, Jesús 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2018-08-24T08:52:27Z
dc.date.available2018-08-24T08:52:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 244-262
dc.identifier.issn2530-6766
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31158
dc.description.abstractEl presente artículo trata de ofrecer una aproximación al concepto de identidad cultural a través de la revisión de otros conceptos que forjan dicha idea, como son el patrimonio, la educación patrimonial y el turismo cultural. Además, se ponen de manifiesto diferentes proyectos y experiencias llevados a cabo tanto a nivel regional, en la comunidad de Castilla y León, como a nivel provincial, en la provincia de Palencia, sobre diferentes políticas de fomento de la identidad cultural. A partir de dichas ideas, se pretende incentivar la creación de nuevos programas en las aulas de Educación Primaria y Secundaria que doten de sentido al patrimonio más próximo a los jóvenes con el objetivo de que lo sientan como propio.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTabanque. Revista Pedagógica
dc.subjectPedagogía
dc.titleUna aproximación al concepto de identidad cultural a partir de experiencias: el patrimonio y la educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/trp.31.2018.244-262
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/2092
dc.identifier.publicationfirstpage244
dc.identifier.publicationissue31
dc.identifier.publicationlastpage262
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem