• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2018 - Num. 31
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2018 - Num. 31
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31164

    Título
    Más que sonido: interpretación de música instrumental en lengua de signos para las personas sordas
    Autor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA Orcid
    Moriyón Mojica, Carlos HerminioAutoridad UVA
    Luque Perea, Sonia
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Documento Fuente
    Tabanque. Revista Pedagógica; Núm. 31 (2018): TABANQUE pags. 94-107
    Résumé
    Las personas sordas son uno de los colectivos que menor interés presenta hacia la música debido a que históricamente se ha resaltado su componente auditivo. No obstante, investigaciones recientes se interesan por la música como fenómeno multimodal. Esta posibilidad permite hacer accesible la música a personas sordas. En este artículo se abordan varios proyectos de música para/con sordos y se analizan las posibilidades de la interpretación musical en lengua de signos de la música instrumental pura.
    Materias (normalizadas)
    Pedagogía
    ISSN
    2530-6766
    DOI
    10.24197/trp.31.2018.94-107
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/tabanque/article/view/2084
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31164
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Tabanque: Revista pedagógica - 2018 - Num. 31 [14]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    revistas_uva_es__tabanque_article_view_2084_1724.pdf
    Tamaño:
    186.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10