Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega del Rincón, Tomás es
dc.contributor.advisorPecharromán Gómez, Cristina es
dc.contributor.authorCalvo Rubio, Rosa María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2018-08-24T09:41:42Z
dc.date.available2018-08-24T09:41:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31169
dc.description.abstractEste TFM corresponde a un ciclo de investigación-acción en el que se aplica la metodología de enseñanza MEMAD con grupos colaborativos, a un grupo de alumnos diversos de 4º E.S.O. matemáticas aplicadas, para la unidad didáctica semejanza, áreas y volúmenes.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationMEMADes
dc.titleAnálisis del aprendizaje mediante trabajo en grupos colaborativos en el marco de la MEMADes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem