Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31171
Título
Metodología ABP en las clases de matemáticas de la ESO
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
Este Trabajo de Fin de Máster está basado en una de las metodologías que ocupa la actualidad educativa como es el Aprendizaje Basado en Problemas, en adelante (ABP) aplicada en la etapa de Educación Secundaria. Trata como tema principal el desarrollo de una propuesta de trabajo siguiendo esta metodología analizando lo valiosa que puede resultar para que el alumno pueda desarrollar las diferentes competencias clave dentro del área de las matemáticas.
Palabras Clave
ABP
Aprendizaje significativo
Aprendizaje cooperativo
Aprendizaje autorregulado
Departamento
Departamento de Matemática Aplicada
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International