Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Cansado, María Ángeles es
dc.contributor.authorGonzález Cabezas, María de las Mercedes
dc.contributor.authorRodríguez del Pozo, Álvaro
dc.contributor.authorTola Laguna, Andrea
dc.contributor.authorSan Eusbio Tejedor, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-27T07:42:31Z
dc.date.available2018-08-27T07:42:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31184
dc.description.abstractEl objeto de estudio de este trabajo fin de grado, en la modalidad de seminario, ha sido la ética publicitaria, más concretamente centrada en la infancia y su horario restrictivo y, en una cadena de televisión específica, telecinco. El fin de esta investigación es obtener una idea clara de la ética en la publicidad emitida en esta franja horaria, tomando como referencia los códigos de conducta de autocontrol, con mayor interes en el código FAOS, analizaremos y señalizaremos las infracciones quie se detecten en el visionado de esta cadena.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPublicidad-Ética Profesionales
dc.subjectMedios de comunicación sociales
dc.subject.classificationTelecincoes
dc.titleAnálisis de los códigos deontológicos de autocontrol aplicados a la franja de portección infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem