Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Cabrera, Carlos es
dc.contributor.advisorMuñoz Muñoz, José María es
dc.contributor.advisorGigosos Pérez, Marco Antonio es
dc.contributor.authorMuñoz Olmo, Elías
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2018-08-27T08:45:14Z
dc.date.available2018-08-27T08:45:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31192
dc.description.abstractEste trabajo propone la realización de una práctica de laboratorio para primero de bachillerato estudiando la Cuna de Newton1 que es un juego muy conocido y llamativo de escritorio de muy bajo coste con el cual se pueden explicar y ver una gran cantidad de fenómenos físicos como pueden ser el estudio del péndulo, la conservación del momento, la conservación de la energía entre muchos otros. Para ello se hará uso de las nuevas tecnologías así como recursos informáticos englobando uso de reproductores de video y programas de contabilidad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Electricidad y Electrónicaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Electricidad y Electrónicaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Física Teórica, Atómica y Ópticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationCuna de Newtones
dc.subject.classificationMomento y energíaes
dc.titlePreparación de una práctica de laboratorio de Física para Enseñanza Secundaria o Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem