Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorBesa Recasens, Luises
dc.contributor.authorDiez Ruiz, Daniel
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Roberto
dc.contributor.authorUtrilla García, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-08-27T09:08:08Z
dc.date.available2018-08-27T09:08:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31200
dc.description.abstractEl trabajó consistió en el análisis de las anteriores camapañas llevadas a cabo por "Perhaps & Co." y su relanzamiento. En el trabajo se analizaron los problemas de la empresa desde el punto de vista publicitario. Se elvaluaron los resultados obtenidos y los tipos de campañas llevadas a cabo. Una vez analizado llevamos a cabo unas posibles campañas a llevar a cabo por la empresa siguiendo las pautas comerciales que la marca escogió. Las campañas se realizaron utilizando los formatos que se habían utilizado anteriormente pero reformando la forma en la que se hacía, dándole una mayor profesionalidad y acercándolo más al Targites
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCamapañas publicitariases
dc.subjectMarcas de comercioes
dc.titleCampaña de relanzamiento de productos de "Perhaps & Co."es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige