• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31244

    Título
    Uso del laboratorio como soporte para fijar conceptos de Química
    Autor
    Sánchez Pérez, Eduardo
    Director o Tutor
    Calvo Bleye, Luis AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El presente trabajo trata sobre el empleo del laboratorio como recurso didáctico para fijar conceptos en la asignatura de Química en el curso 2º de Bachillerato. Las asignaturas que se corresponden con la rama de ciencias experimentales tradicionalmente has mostrado ser aquellas que presentan mayor dificultad a la hora de asimilar los conceptos que en ellas se incluyen, sin embargo, cuando estos conceptos se tratan de manera práctica los procesos de enseñanza-aprendizaje suelen ser más significativos. En este trabajo se proponen diferentes experiencias prácticas que puedan contribuir a un aprendizaje significativo del alumnado en la asignatura de Química en el segundo curso de bachillerato. La finalidad, además de que se revisen los conceptos teóricos vistos en el aula, es que puedan relacionar las experiencias con algunos aspectos de la vida cotidiana.
    Palabras Clave
    Química
    Laboratorio
    Departamento
    Departamento de Química Orgánica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31244
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G829.pdf
    Tamaño:
    1.033Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10