• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31282

    Título
    Cómo instruir al alumno en el aprendizaje a partir de fuentes de internet
    Autor
    Rodríguez Hinojal, Rubén
    Director o Tutor
    Muñoz Martínez, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    Este Trabajo de Fin de Master propone una unidad didáctica que se enmarca dentro de la asignatura de Biología y Geología impartida en cuarto de Educación Secundaria Obligatoria. Se centra en el estudio de los ecosistemas realizando varias actividades que guían al alumno en el aprendizaje de los contenidos a través de lnternet como fuente de información. De esta forma, se pretende instruir al alumno en el aprendizaje a partir de fuentes de Internet. Se llevan a cabo varias actividades a través de Internet, enseñando buenos hábitos de trabajo en la búsqueda de información. Asimismo, se enseña a buscar y evaluar las distintas informaciones obtenidas a través de la red, así como a contrastar los contenidos. También, se muestra la importancia de asimilar la información y de citar las fuentes consultadas. Todo ello, mediante el trabajo en grupo y tratando de lograr un aprendizaje colaborativo y significativo haciendo que el alumno sea el protagonista de su propio aprendizaje.
    Palabras Clave
    Internet
    Fiabilidad
    Departamento
    Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Fisiología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31282
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-G842.pdf
    Tamaño:
    2.022Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10