• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31284

    Título
    Propuesta de prácticas para la observación de organismos mediante disección en la enseñanza de la Biología en Secundaria y Bachillerato
    Autor
    Sancho Arranz, Rebeca
    Director o Tutor
    Citores González, LucíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El presente trabajo se engloba dentro de la asignatura de Biología y Geología que se imparte en Secundaria y Bachillerato. Se centra en la parte práctica de la materia, la cual es de gran importancia y enriquece el aprendizaje del alumnado. La experimentación supone la adquisición de destrezas y habilidades así como la asimilación de contenidos teóricos de manera práctica. Dentro de la parte práctica de la enseñanza de la Biología, la disección de organismos (animales y vegetales) permite conocer su anatomía interna y externa, además de algunos aspectos de su fisiología. En el presente trabajo se hace una propuesta de prácticas de disección de organismos en la asignatura de Biología y Geología adaptada al currículo y a los contenidos que le corresponde a cada nivel de enseñanza y que puede llevarse a cabo fácilmente en los centros educativos, teniendo en cuenta los medios de los que dispone cada uno de ellos.
    Palabras Clave
    Prácticas de laboratorio
    Disección
    Departamento
    Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Fisiología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31284
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G843.pdf
    Tamaño:
    1.785Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10