• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31287

    Título
    La biotecnología en el entorno social y educativo
    Autor
    Varo González, Laura
    Director o Tutor
    Arias Vallejo, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de CienciasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    El presente trabajo se ajusta a la asignatura de Cultura Científica de 1º de Bachillerato. Se centra en poner de manifiesto la importancia de la biotecnología a través de las plantas transgénicas y sus aplicaciones en la sociedad. En primer lugar, se analizan los saberes previos de los alumnos, así como la formación que han recibido en el aula y el nivel de motivación acerca de la biotecnología en general y, en particular de las plantas transgénicas, para posteriormente plantear una propuesta innovadora y motivadora fundamentada en la legislación vigente que siga el hilo de las opiniones, intereses y necesidades de los educandos. La propuesta didáctica pretende dar a conocer diversos aspectos sobre las plantas transgénicas, entre ellos, cómo se obtienen las mismas. Además, se lleva a cabo una actividad complementaria en la asignatura de Biología y Geología que ayudará a la mejor comprensión de la propuesta.
    Palabras Clave
    Biotecnología
    Plantas transgénicas
    Departamento
    Departamento de Bioquímica y Biología Molecular y Fisiología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31287
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-G844.pdf
    Tamaño:
    1.261Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10