• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31297

    Título
    Programación de aplicaciones Android para aprendizaje de Idiomas
    Autor
    Colina Fernández, Andrea
    Director o Tutor
    Escudero Mancebo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Zusammenfassung
    El punto de partida es una aplicación existente destinada al aprendizaje de español sobre la cual desarrollamos un proceso de rediseño y mejora. Se realiza la aplicación de aprendizaje de idiomas en dos lenguajes de programación distintos: ActionScript 3.0 y Java. Para realizar el desarrollo de versión de la aplicación en Android Studio se lleva a cabo un estudio previo de Programación Orientada a Objetos (OOP). Por otro lado, se utiliza Adobe Animate CC para el desarrollo de la aplicación que utiliza lenguaje AS3. Ambas hacen uso del servicio de Google Speech to Text (STT) para el reconocimiento de voz. Se realiza una comparativa entre ambas aplicaciones, tratando similitudes y diferencias, tanto a nivel gráfico como a nivel de algoritmos y estructura de datos. La aplicación se encuentra disponible para su uso tanto en la tienda Google Play como en App Store.
    Materias (normalizadas)
    Idiomas - Aprendizaje - Innovaciones Tecnológicas
    Android (Sistema operativo) - Aplicaciones en educación
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31297
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-P-843.pdf
    Tamaño:
    3.467Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10