Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31335
Título
SWIN: Nuevo concepto de asiento dinamizador del aula
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
Résumé
El proyecto consiste en el proceso de concepción y desarrollo de una silla para un centro
de enseñanza, la cual pretende ser una alternativa a las sillas escolares tradicionales. Se
realiza un estudio de los cambios educativos que se están produciendo y como el diseño
es una herramienta más dentro del proceso. Por lo que el diseño asume los requerimientos
funcionales necesarios pero sin obviar los estéticos. Mediante el proyecto se pretende
llegar a influir en la dinamización de la actividad en los espacios educativos. Se realiza
también un análisis de la postura sedante que el diseño asume en busca del beneficio postural,
a través de la movilidad y la adopción de posturas más correctas, lo que se consigue
mediante de la geometría de la silla.
Materias (normalizadas)
Sillas-Diseño
Departamento
Departamento de Matemática Aplicada
Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International