• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31335

    Título
    SWIN: Nuevo concepto de asiento dinamizador del aula
    Autor
    Vázquez Elena, Álvaro
    Director o Tutor
    Alarcia Estévez, María EsperanzaAutoridad UVA
    Fernández Raga, SagrarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Resumo
    El proyecto consiste en el proceso de concepción y desarrollo de una silla para un centro de enseñanza, la cual pretende ser una alternativa a las sillas escolares tradicionales. Se realiza un estudio de los cambios educativos que se están produciendo y como el diseño es una herramienta más dentro del proceso. Por lo que el diseño asume los requerimientos funcionales necesarios pero sin obviar los estéticos. Mediante el proyecto se pretende llegar a influir en la dinamización de la actividad en los espacios educativos. Se realiza también un análisis de la postura sedante que el diseño asume en busca del beneficio postural, a través de la movilidad y la adopción de posturas más correctas, lo que se consigue mediante de la geometría de la silla.
    Materias (normalizadas)
    Sillas-Diseño
    Departamento
    Departamento de Matemática Aplicada
    Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31335
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-P-874.pdf
    Tamaño:
    15.01Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10