• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31338

    Título
    Aplicación para la exposición a recuerdos personales empleando la realidad virtual.
    Autor
    Valles Méndez, Laura
    Director o Tutor
    Escudero Mancebo, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Abstract
    Gracias a las prácticas de empresa realizadas en Irzón, surge la posibilidad de desarrollar un proyecto innovador bajo su tutela. El objetivo es la creación de una aplicación en la que poder almacenar recuerdos empleando la realidad virtual. La elaboración de los archivos que se incluyen se basan en el recuerdo de una persona en concreto. Se pueden guardar diferentes lugares, objetos, fotografías 3D o a la persona elegida en diferentes edades. Para ello se utiliza el sistema HTC Vive y el motor de videojuegos Unity. Su elaboración comprende una etapa de aprendizaje previo, el diseño tanto de la forma de moverse e interactuar como de su estética, su implementación, la creación de un manual de usuario, la realización de pruebas funcionales y un presupuesto estimado de venta del proyecto final. Como resultado se obtiene un producto completamente operativo para ser comercializado por la empresa.
    Materias (normalizadas)
    Memoria
    Realidad virtual en psicología
    Departamento
    Departamento de Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31338
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-P-877.pdf
    Tamaño:
    96.87Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10