• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3137

    Título
    Estrategias educativas en la educación de adultos con alumnos inmigrantes y de etnia gitana
    Autor
    Flor García, María Teresa de la
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El TFG a desarrollar está dirigido a la Educación de Personas Adultas, concretamente a dos colectivos específicos: personas inmigrantes y de etnia gitana. Lo que se pretende es contribuir a la inserción social, laboral y educativa de personas en riesgo de exclusión por pertenecer a colectivos desfavorecidos, así como atender a la demanda educativa de estas personas, teniendo en cuenta sus características, intereses y necesidades. Los centros de Educación de Adultos son una salida y un recurso para su formación, primeramente: a través de la formación básica (impartida al grupo de alumnos gitanos en el Nivel I) y la educación no formal como la que se llevará a cabo con el programa de comunicación lingüística en castellano (para el grupo de alumnos inmigrantes en el Nivel I) y posteriormente: poder continuar su formación básica y poder graduarse en Educación Secundaria Obligatoria
    Materias (normalizadas)
    Educación de adultos
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3137
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.179.pdf
    Tamaño:
    684.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10