• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3137

    Título
    Estrategias educativas en la educación de adultos con alumnos inmigrantes y de etnia gitana
    Autor
    Flor García, María Teresa de la
    Director o Tutor
    Merino Tejedor, EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El TFG a desarrollar está dirigido a la Educación de Personas Adultas, concretamente a dos colectivos específicos: personas inmigrantes y de etnia gitana. Lo que se pretende es contribuir a la inserción social, laboral y educativa de personas en riesgo de exclusión por pertenecer a colectivos desfavorecidos, así como atender a la demanda educativa de estas personas, teniendo en cuenta sus características, intereses y necesidades. Los centros de Educación de Adultos son una salida y un recurso para su formación, primeramente: a través de la formación básica (impartida al grupo de alumnos gitanos en el Nivel I) y la educación no formal como la que se llevará a cabo con el programa de comunicación lingüística en castellano (para el grupo de alumnos inmigrantes en el Nivel I) y posteriormente: poder continuar su formación básica y poder graduarse en Educación Secundaria Obligatoria
    Materias (normalizadas)
    Educación de adultos
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3137
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.179.pdf
    Tamaño:
    684.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10