Gesamtzugriffe

Zugriffe
An approach to build in situ models for the prediction of the decrease of academic engagement indicators in Massive Open Online Courses447

Dateiabrufe

Descargas
2018_Bote-Lorenzo_etal_JUCS_preprint.pdf336

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
An approach to build in situ models for the prediction of the decrease of academic engagement indicators in Massive Open Online Courses104

Número de descargas en el intervalo

Descargas
2018_Bote-Lorenzo_etal_JUCS_preprint.pdf26

Visitas

Visitas
April 20257
Mai 202513
Juni 20256
Juli 202511
August 202513
September 202541
Oktober 202513
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • April 2025
    3
  • Mai 2025
    1
  • Juni 2025
    2
  • Juli 2025
    2
  • August 2025
    3
  • September 2025
    11
  • Oktober 2025
    4
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
China30
Vereinigte Staaten von Amerika23
Spanien13
Russland10
Brasilien10
Venezuela4
Hongkong2
Südkorea2
Taiwan2
Vietnam2

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika10
China6
Spanien4
Russland1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Inca8
Shanghai4
Central2
Hefei2
Huangpu2
Madrid2
Qingdao2
Seoul2
Shenzhen2
Taipei2

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2
Madrid1