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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3141

    Título
    Los procesos de enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura y el conocimiento fonológico
    Autor
    Pablos Llorente, Demelza de
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Son muchos y muy variados los métodos que se han utilizado a lo largo de la historia para enseñar a leer y escribir, algunos de ellos se basan en el trabajo del conocimiento fonológico, por la gran relación que éste guarda con el proceso lectoescritor. Por ello, el proyecto que a continuación presentamos pretende mostrar la importancia de trabajar el conocimiento fonológico en Educación Infantil y cómo trabajarlo. Para esto, tras una revisión bibliográfica, elaboraremos una propuesta de intervención educativa en la que propondremos una serie de actividades para trabajar el conocimiento fonológico. Algunas de estas actividades se llevarán a la práctica en un aula de tercer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil. Posteriormente, realizaremos un análisis de los resultados obtenidos por estos alumnos. De este modo, conseguiremos el objetivo último y más importante: mejorar nuestra práctica docente.
    Materias (normalizadas)
    Lectura - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Escritura-Estudio y Enseñanza (Infantil)
    Lenguaje-Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3141
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Nombre:
    TFG-B.183.pdf
    Tamaño:
    2.663Mb
    Formato:
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