• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3143

    Título
    Formación del profesorado en relación con la Psicomotricidad como medio de atención a la diversidad
    Autor
    Díez Martín, Verónica
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    La diversidad es una realidad social que actualmente se traslada, con más auge, a las escuelas ordinarias, lo que hace precisa una atención a dicha diversidad por parte de los docentes. En el ámbito educativo, la psicomotricidad se comporta como una disciplina que ayuda a conseguir dicha respuesta educativa necesaria. Por ello, este trabajo de investigación busca, como principal objetivo, conocer la formación de los maestros de Educación Infantil, tanto inicial como permanente, en relación con la psicomotricidad y la atención a la diversidad, con el fin de mejorar la oferta educativa y conseguir una educación de calidad. Para ello, nos hemos apoyado en un marco teórico, y en el método cualitativo realizando entrevistas a maestras en activo de Educación Infantil
    Materias (normalizadas)
    Psicomotricidad
    Educación especial-Metodología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3143
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B.185.pdf
    Tamaño:
    801.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10