• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3145

    Título
    Propuesta de intervención educativa “Danzas del mundo” como medio de expresión y comunicación entre niños de diferentes culturas
    Autor
    Domínguez Barbero, Miriam
    Director o Tutor
    Bermejo Valverde, AitorAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente trabajo es una propuesta de intervención educativa sobre “Danzas del mundo” cuyo fin es mejorar las relaciones y la capacidad de expresión de los niños de un determinado aula. Para llevar a cabo esta propuesta, se ha desarrollado una Unidad didáctica formada por cinco sesiones de danzas. Antes de poner en marcha la propuesta, se ha realizado una investigación cualitativa utilizando como técnicas la entrevista y la observación, para poder conocer el contexto donde se va a desarrollar y el comportamiento que presentan los alumnos. Tras finalizar la intervención, se llega a la conclusión de que las danzas del mundo ayudan a mejorar las relaciones entre los niños y les ayudan a expresarse
    Materias (normalizadas)
    Danza-Estudio y enseñanza
    Educación intercultural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3145
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.187.pdf
    Tamaño:
    457.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10