• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31489

    Título
    Asignación de Slots ferroviarios mediante subastas
    Autor
    García Pardo, Víctor
    Director o Tutor
    Pajares Gutiérrez, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Zusammenfassung
    Debido a las nuevas políticas de liberalización del sector ferroviario, en este estudio se tratará de investigar y desarrollar una metodología para la asignación de espacios y franjas horarias a las diferentes compañías de servicios. Para implementar esta política donde las compañías competirán entre ellas, debe desarrollarse un proceso de toma de decisiones de forma eficiente para asignar las vías a las compañías. Nuestro estudio presenta un mecanismo basado en subastas iterativas, particularmente de asignación mediante subastas y modelado basado en agentes, que proporcione resultados experimentales en un limitado entorno de trabajo. Otros estudios lo han mencionado anteriormente, pero sin adentrarse en profundidad en la problemática y sin resolver la subasta, optimizando únicamente el modelo de determinación del ganador, no el mecanismo en sí.
    Materias (normalizadas)
    Decisión, Toma de
    Transportes ferroviarios - Gestión
    Subastas
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31489
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-I-940.pdf
    Tamaño:
    1.713Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Nombre:
    TFG-I-940 anejos.zip
    Tamaño:
    1.639Mb
    Formato:
    application/zip
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10