• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31489

    Título
    Asignación de Slots ferroviarios mediante subastas
    Autor
    García Pardo, Víctor
    Director o Tutor
    Pajares Gutiérrez, JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Organización Industrial
    Abstract
    Debido a las nuevas políticas de liberalización del sector ferroviario, en este estudio se tratará de investigar y desarrollar una metodología para la asignación de espacios y franjas horarias a las diferentes compañías de servicios. Para implementar esta política donde las compañías competirán entre ellas, debe desarrollarse un proceso de toma de decisiones de forma eficiente para asignar las vías a las compañías. Nuestro estudio presenta un mecanismo basado en subastas iterativas, particularmente de asignación mediante subastas y modelado basado en agentes, que proporcione resultados experimentales en un limitado entorno de trabajo. Otros estudios lo han mencionado anteriormente, pero sin adentrarse en profundidad en la problemática y sin resolver la subasta, optimizando únicamente el modelo de determinación del ganador, no el mecanismo en sí.
    Materias (normalizadas)
    Decisión, Toma de
    Transportes ferroviarios - Gestión
    Subastas
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31489
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-I-940.pdf
    Tamaño:
    1.713Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Nombre:
    TFG-I-940 anejos.zip
    Tamaño:
    1.639Mb
    Formato:
    application/zip
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10