• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31529

    Título
    Estudio de la comercialización de la miel en la provincia de Palencia : análisis del sector para el desarrollo y evaluación de propuestas de mejora
    Autor
    Aparicio Corada, Tamara
    Director o Tutor
    Sáiz Rojo, AsierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías AgrariasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Ingeniería Agronómica
    Résumé
    La provincia de Palencia se caracteriza por albergar una parte importante de la producción artesana de miel dentro de Castilla y León, la cual se configura en primera línea con el mayor número de explotaciones apícolas a nivel nacional por lo que el análisis de la cadena de valor de este producto resulta de particular interés. El aumento de la preocupación por un estilo de vida saludable mantiene el interés del consumidor hacia productos con propiedades funcionales como es el caso de la miel derivando en la necesidad de un estudio que trate de analizar y definir el modelo de comercialización de la miel en la provincia de Palencia teniendo en cuenta las características y vulnerabilidades del sector que se presentan a los apicultores de la provincia. Este estudio pretende ofrecer una vía de información sobre el perfil del consumidor mediante la realización de encuestas según muestreo estratificado que refleje sus características, opiniones y hábitos de consumo y permita obtener una solución en la búsqueda de respuestas a empresarios y emprendedores hacia nuevas líneas de trabajo que pretendan lograr nuevos productos a partir de la miel de una manera sostenible y conseguir así fomentar y aumentar el valor del producto de la zona.
    Materias (normalizadas)
    Miel - Comercialización
    Palabras Clave
    Miel
    Comercialización
    Apícola
    Palencia
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31529
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-L383.pdf
    Tamaño:
    2.481Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10