• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31529

    Título
    Estudio de la comercialización de la miel en la provincia de Palencia : análisis del sector para el desarrollo y evaluación de propuestas de mejora
    Autor
    Aparicio Corada, Tamara
    Director o Tutor
    Sáiz Rojo, AsierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenierías AgrariasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Ingeniería Agronómica
    Abstract
    La provincia de Palencia se caracteriza por albergar una parte importante de la producción artesana de miel dentro de Castilla y León, la cual se configura en primera línea con el mayor número de explotaciones apícolas a nivel nacional por lo que el análisis de la cadena de valor de este producto resulta de particular interés. El aumento de la preocupación por un estilo de vida saludable mantiene el interés del consumidor hacia productos con propiedades funcionales como es el caso de la miel derivando en la necesidad de un estudio que trate de analizar y definir el modelo de comercialización de la miel en la provincia de Palencia teniendo en cuenta las características y vulnerabilidades del sector que se presentan a los apicultores de la provincia. Este estudio pretende ofrecer una vía de información sobre el perfil del consumidor mediante la realización de encuestas según muestreo estratificado que refleje sus características, opiniones y hábitos de consumo y permita obtener una solución en la búsqueda de respuestas a empresarios y emprendedores hacia nuevas líneas de trabajo que pretendan lograr nuevos productos a partir de la miel de una manera sostenible y conseguir así fomentar y aumentar el valor del producto de la zona.
    Materias (normalizadas)
    Miel - Comercialización
    Palabras Clave
    Miel
    Comercialización
    Apícola
    Palencia
    Departamento
    Departamento de Ingeniería Agrícola y Forestal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31529
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-L383.pdf
    Tamaño:
    2.481Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10