• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31532

    Título
    La integración a través de la Educación Física
    Autor
    González Martínez, Javier
    Director o Tutor
    Magaz González, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La ley educativa actual establece entre algunos de sus objetivos el desarrollo personal y la integración social, por lo que una educación de calidad tiene que garantizar fomentar las relaciones con los demás y que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Dada la diversidad que existe hoy en día en el aula, y a fin de facilitar el aprendizaje y desarrollo, es necesario adoptar una serie de medidas que garanticen una buena integración. El objetivo principal de este trabajo es mostrar qué es la integración y aplicar una serie de medidas que faciliten la integración del alumnado aplicadas a la materia Educación Física. Tras un análisis de qué se entiende por integración y qué herramientas se emplean para conseguirla se diseña una propuesta para llevarla a cabo en una clase de Educación Física de cuarto curso de Educación Primaria. Finalmente, se muestran las conclusiones donde se indica los resultados de este trabajo y lo aprendido en él.
    Palabras Clave
    Integración en el aula
    Educación Física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31532
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1306.pdf
    Tamaño:
    1.224Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10