Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31533
Título
Diagnóstico sobre concienciación ecológica y propuesta didáctica para su mejora en un aula de cuarto curso de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
En este Trabajo Fin de Grado se toma como marco teórico la Psicología Ambiental, explicándose el concepto y revisándose los autores que han desarrollado este campo de estudio en las últimas décadas y su evolución, e incidiendo en su importancia en la sociedad y en la educación. En base a instrumentos validados de este campo, se realiza una investigación diagnóstica en un centro educativo para determinar el grado de concienciación ecológica en los alumnos de 3º, 4º y 5º curso de Educación Primaria. Finalmente, se presenta una Propuesta Didáctica adecuada, que se ajusta a los resultados obtenidos en el diagnóstico.
Palabras Clave
Educación ecológica
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International