• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3154

    Título
    El estudio de los roles en los cuentos en inglés de Educación Infantil
    Autor
    González Iparraguirre, Aintzane
    Director o Tutor
    Pineda Clavaguera, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado nos proporciona una gran oportunidad para analizar cuentos infantiles de lengua inglesa y observar si se adaptan a las situaciones sociales actuales, y en caso contrario, realizar una reflexión dirigida a crear materiales alternativos que así lo hagan. En 1º lugar se realizará una revisión bibliográfica en cuanto a la evolución de la literatura infantil, y sobre diferentes conceptos relacionados, además de una búsqueda y comparación de ideas de los diferentes autores renombrados. A continuación se analizarán tanto los mensajes como las ilustraciones de los cuentos escogidos para así poder crear alternativas a los mismos
    Materias (normalizadas)
    Eduación Infantil
    Cuentos
    Idioma extranjero - Inglés
    Roles
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3154
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG EL ESTUDIO DE LOS ROLES EN LOS CUENTOS EN INGLES DE E.I. AINTZANE GONZALEZ IPARRAGUIRRE.pdf
    Tamaño:
    2.155Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    DSC01168.JPG
    Tamaño:
    3.555Mo
    Formato:
    Imágen JPEG
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    DSC01170.JPG
    Tamaño:
    3.392Mo
    Formato:
    Imágen JPEG
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    DSC01171.JPG
    Tamaño:
    3.187Mo
    Formato:
    Imágen JPEG
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Galería: El estudio de los roles en los cuentos en inglés de Educación Infantil

    Galería: El estudio de los roles en los cuentos en inglés de Educación Infantil

    Galería: El estudio de los roles en los cuentos en inglés de Educación Infantil

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10