• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31572

    Título
    Propuesta educativa del módulo profesional de Formación y Orientación Laboral, para el ciclo formativo de grado medio de Técnico en Gestión Administrativa. Aprendizaje basado en problemas para el bloque de Derecho individual del Trabajo
    Autor
    Gómez Paredes, José
    Director o Tutor
    Serrano Argüello, NoemíAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de DerechoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Durante el desarrollo del período de prácticas, he observado que los estudiantes sienten el módulo de FOL como una imposición alejada de su elección y de sus preferencias profesionales, no observando ninguna utilidad práctica en el mismo. Mi experiencia vital ha constatado que los contenidos del módulo de FOL los acompañarán a lo largo de su vida laboral, independientemente del sector de actividad en el que trabajen. El objeto del presente trabajo es realizar una propuesta educativa para el módulo de Formación y Orientación Laboral centrada exclusivamente en el Derecho individual del Trabajo, dirigido a los alumnos de Formación Profesional de segundo grado. Para desarrollar la propuesta he elegido una estrategia metodológica ABP buscando dar un enfoque práctico cercano a la realidad social del alumnado, con el objeto de estimular e involucrar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje, a la vez que trabajamos competencias transversales y emocionales.
    Palabras Clave
    Derecho individual del trabajo
    Aprendizaje basado en problemas (ABP)
    Competencias transversales
    Formación profesional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31572
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-D_0151.pdf
    Tamaño:
    1.302Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10