• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31577

    Título
    Laboratorio de experiencias como base del desarrollo de pensamiento crítico en el alumnado
    Autor
    Gil Puente, María CristinaAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Résumé
    En este proyecto de innovación docente se pretende mejorar el aprendizaje y desarrollo del Pensamiento Crítico (PC) del alumnado de todas las etapas educativas a través de la realización, implementación y evaluación Secuencias de Enseñanza - Aprendizaje (SEA) relacionadas con las Ciencias Experimentales. Los objetivos fundamentales de innovación educativa de la propuesta que se presenta son: (1) Generar una cultura científica en todo el alumnado a lo largo de las diferentes etapas educativas; (2) Favorecer y desarrollar las destrezas necesarias para el desarrollo del Pensamiento Crítico en el alumnado. Para ello contamos con participantes representantes de todas las etapas educativas que facilitarán la realización y evaluación de la adecuación de las SEA.
    Departamento
    Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Patrocinador
    Proyectos Innovación Docente. Universidad de Valladolid
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31577
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [23]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Laboratorio de experiencias como base del desarrollo de pensamiento crítico en el alumnado.pdf
    Tamaño:
    164.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10